EL ORIGEN DE LA FELICIDAD

de Carlos M. Fernández

¿Cuántas veces has intentado cambiar algún aspecto de tí o de tu vida sin lograrlo? ¿Te gustaría llevar a cabo un cambio duradero que realmente te permitiese mejorar tu vida de manera permanente?

Nuestro cerebro está programado para ayudarnos a sobrevivir. La inmensa mayoría de las personas debemos entrenarlo para que nos ayude a progresar, a cambiar y mejorar nuestra vida, en definitiva a vivir y ser feliz. 

En este libro encontarás las respuestas, los conocimientos y las herramientas para cambiar tu vida de manera duradera y lograr así que tu cerebro sea tu mejor aliado para conseguirlo.

¿QUÉ APRENDERÉ CON ESTE LIBRO?

El origen de la felicidad te permitirá comprender por qué el cerebro en ocasiones actúa como una barrera hacia tus objetivos y lo más importante, cómo entrenarlo para que sea tu aliado y el catalizador de esa nueva etapa de tu vida marcada por tus nuevos objetivos.  

UN CAMBIO DURADERO

Muchas personas se plantean cambiar y mejorar su vida marcándonse objetivos. En la mayoría de los casos las nuevas rutinas no pasan de unos pocos días o semanas. Este hecho se debe a que el cerebro está programado para buscar la seguridad, la supervivencia. Esto hace que en lugar de ayudarnos a mejorar un parte de nuestro cerebro más primitiva y menos evolucionada dificulta ese cambio hasta hacerlo desaparecer por completo. 

ENTRENA TU CEREBRO

Al igual que los músculos, el cerebro puede ser entrenado para que permita llevar a cabo un cambio de manera permanente. Conocerlo y adquirir conocimientos y metodologías para entrenarlo es la manera más fácil de impedir que sea una barrera y lograr que actúe como catalizador del cambio. Mejorar la relación con tu pareja actual, encontrar una persona con la que compartir tu vida, perder peso o empezar un negocio son algunos de los objetivos que puedes lograr si consigues entrenar a tu cerebro de la manera adecuada. En el libro aprenderás a hacerlo. 

“Una estupenda compra. Realmente me ha ayudado a valorarme a mí misma con una actitud mucho más positiva. He aprendido que soy capaz de conseguir tener la vida que deseo en lugar de dejar que las circunstancias que me rodean decidan por mí. Fácil de leer y de entender. De veras lo recomiendo.”

Maria del Carmen Vega Fernández 

“De gran ayuda.No puedes parar de leerlo. Una forma sencilla de aprender e interiorizar la felicidad. No esperaba encontrar tantas respuestas. Gracias.”

Efrén Sánchez López 

“Me ha ayudado mucho en una época complicada de mi vida, me ha ayudado a entender que estamos de paso y a como utilizar nuestra mente para satisfacción y mejora personal.”

Fernando Dorado - Dorado Telecom SL 

“He leído muchos libros sobre mejora personal y este es de los que más me ha gustado. Tiene ideas muy originales y es muy ameno. Sin duda recomiendo su lectura.”

Mar - Clienta de Amazon

Un Libro Basado en Situaciones Reales  

El origen de la felicidad no presenta complejas teorías sobre el funcionamiento del cerebro. Solamente nociones muy básicas que permiten entender mejor la vida y a uno mismo. Las técnicas y ejemplos del libro han sido empleados por mí mismo en mi propia vida y muchas de ellas las empleo con mis clientes de coaching personal. En este libro he querido reflejar todo lo que aprendí en mi proceso de cambio personal y a su vez lo que me han ensañado todos los clientes con los que he tenido la fortuna de trabajar.  

Comentario del Autor

“Una etapa de mi vida muy difícil y terriblemente dolorosa me llevó a cambiar mi vida por completo y a convertirme en una persona completamente diferente de la que era. Cuando experimenté en mí mismo que la posibilidad de cambiar y mejorar no era solo palabrería barata sino algo muy real comencé a dedicar mi tiempo a aprender y ayudar a las personas que así lo deseaban a que pudieran llevar a cabo el proceso que yo mismo implanté en mi propia vida. Tras un breve periodo de tiempo dejé mi anterior trabajo de profesor para dedicarme plenamente a ayudar y guiar a las personas a mejorar su vida creando Proactive life®, mi empresa de coaching personal. Este libro es el compendio de todo lo que aprendí durante estos años.”


¿POR QUÉ ESPERAR? ¡CÓMPRALO YA!

¿Quieres mejorar tu vida? Este es el primer paso, aprovecha la oferta.

14.95€ 9,95€

Gastos de envío incluidos si lo compras hoy a través de Paypal*.